Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 23 de Abril del 2019  
INICIO > HERRAMIENTAS > Entre Inmobiliarios > Manuel Canabal Cortizo
Noticias más recientes:
 
Fuente: Cámara Inmobiliaria Metropolitana

Manuel Canabal Cortizo

CREATIVIDAD PARA CONSTRUIR POR TODO LO ALTO

Caraqueño, orgulloso de su origen gallego, con un espíritu inquieto que lo ha llevado desde muy joven a innovar y a buscar la excelencia, Manuel Canabal Cortizo, se abrió paso en el mundo inmobiliario, primero de la mano de familiares, y luego a pulso, arriesgando, perseverando, perfilándose hacia la cima del éxito.

No culminaba aún su carrera de ingeniería civil en la UNIMET, cuando ya realizaba presupuestos para obras ejecutadas por las dos personas que han impulsado su camino, su padre, Manuel Canabal Fraiz, quien era pedrero, albañil y remodelador de inmuebles; y su padre político, el Ing. Andrés Amelinckx, proyectista y especialista en instalaciones sanitarias.

-En la primera fase (1989) trabajamos en el diseño de proyectos. Surgió la oportunidad de construir el edificio Jaimar en La Urbina por administración delegada. Los promotores quedaron tan impresionados que después hicimos otras tres obras, en las cuales mi suegro me fue encomendando más responsabilidades en la gerencia y en la construcción, hasta que llegó el momento en que nos separamos para emprender mi propio negocio.

-Así comienzo mi carrera como promotor, constructor y corredor inmobiliario, fundando la empresa Supervisión de Obras, C.A. (SUPER OBRAS), actualmente con una experiencia de 16 años, donde hemos integrado un selecto grupo de arquitectos, ingenieros y profesionales afines, motivados por el proyecto bandera de la compañía, de ofrecer obras listas para habitar, bajo la siguiente premisa: hay quienes crean obras de arte… nosotros las construimos.

“Después de la experiencia en La Urbina y en otros puntos de Caracas, nos concentramos en Campo Alegre, urbanización en expansión, con grandes perspectivas por el cambio de zonificación. Aquí surgen los conjuntos residenciales “Villa Real” y “Villa Marino”, concebidos como urbanismos integrales y de extraordinario confort”.

-Son obras de primer mundo, obras triple A, exclusivas, de alto nivel. Nos especializamos en los detalles que hacen la diferencia, para que sus propietarios vivan con calidad, como en hoteles 5 estrellas. En cada una de nuestras obras hemos impuesto el sello de la excelencia. Es como ir al Marriott en Beijing, en Caracas, o en Panamá, y encontrar la misma calidad.

En las construcciones se unen la calidad arquitectónica con los mejores acabados de mármol y madera, y espaciosas áreas recreativas y paisajismo de primer nivel. Los apartamentos están equipados con circuito cerrado de televisión, central telefónica en vez de intercomunicadores, donde se pueden comunicar con el área de la piscina, vigilancia y áreas sociales, como un hotel, con costos que al final son marginales en relación con los beneficios y la comodidad de la familia. Poseen gimnasio, piscina, maleteros amplios, parque infantil, jacuzzi, salón de fiestas, aparto-quintas.

Señala Manuel Canabal que la empresa se ha posicionado en el mercado con esta propuesta exclusiva. La gente compra precio y calidad garantizando así su inversión. A pesar de la crisis, ha experimentado crecimiento, actuando con financiamiento propio y apoyo en las pre-ventas; negociando los insumos y reduciendo los costos del mobiliario y de los materiales constructivos. El mármol, por ejemplo, lo adquieren directamente en las canteras de España. El resultado es la entrega de apartamentos totalmente equipados; lo mismo las áreas comunes, para que el condominio se ocupe sólo del mantenimiento.

-Esta es la tendencia que se advierte en otros países, y nos ha funcionado. Además en las obras de Campo Alegre agregamos otra innovación, que es la asociación con los dueños de los terrenos. Bajo este mismo esquema estamos desarrollando el conjunto residencial “Villa Solar”, entre Los Naranjos y el Alto Hatillo, para 114 apartamentos, en un ambiente natural de montañas. Son más de 20 mil metros de desarrollo a disposición de las familias, que responde a una exigencia de calidad de vida, porque Caracas se ha quedado sin espacios para el esparcimiento, sin espacios abiertos.

-Hay perspectivas para desarrollar otros urbanismos en El Hatillo, donde felizmente la permisología es fluida, en un municipio que está llamado a convertirse un una ciudad dormitorio con muchas posibilidades de expansión. Como corredor certificado por la Cámara Inmobiliaria vendemos nuestro producto directamente al comprador. Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en 16 años de trabajo, conquistando un segmento del mercado, con mucha fuerza, con creatividad para construir por todo lo alto.
 
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores