Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 22 de Diciembre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Construcción del Parque Bolívar comienza este fin de semana en La Carlota

Foto: Google
Venezuela  /  La construcción del Parque Bolívar comenzará este fin de semana -20 y 21 de diciembre- con la colocación de las vigas del puente que lo conectará con el Parque Miranda, informó este jueves el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

Detalló que en la primera etapa de la construcción serán habilitadas 12 de las 104 hectáreas que tendrá el Parque Bolívar, que estará ubicado sobre el terreno de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

"Las 104 hectáreas de la actual base aérea del Generalísimo Francisco Miranda es un regalo que el comandante Hugo Chávez le hizo a Venezuela utilizando lo que hasta ahora ha sido la base aérea para la recuperación de espacios", destacó Villegas quién también dijo que estas áreas recuperadas estarán destinadas al disfrute y esparcimiento de la población.

Agregó que en simultáneo a la colocación de las vigas, se procederá a demoler una estructura del servicio médico del Ejército y se sembrará el vivero del Parque. Igualmente dijo que se reubicará un campo de béisbol para otorgar espacio a la construcción.

Indicó que el Parque Miranda permanecerá abierto durante la construcción de su vecino, el Parque Bolívar, y que al terminar las obras de este último, ambos espacios serán bautizados con el nombre de Gran Parque de la Independencia.

Advirtió a conductores tomar previsiones este domingo 21 de diciembre debido a que la vía en el tramo de La Carlota estará parcialmente cerrada por la instalación de las vigas del puente que conectará al Parque Miranda con el Bolívar. Los horarios de cierre serán desde las 06:00 de la mañana hasta la madrugada del lunes, dejando como alternativa vial la Cota Mil.

El Parque Bolívar fue una propuesta del Presidente Hugo Chávez para dar a Caracas un espacio verde para la recreación.El proyecto consta de grandes espacios en los que se construirá un recinto ferial, museos, centro de entrenamiento tecnológico y educativo; así como también un centro de convenciones e instalaciones para el desarrollo de deportes extremos.

Rusos abandonan mercado inmobiliario de lujo de Londres

La caída de los compradores rusos está golpeando el mercado de viviendas de lujo de Londres.
Reino Unido  /  Los adinerados compradores de viviendas rusos están desapareciendo de Londres, tras impulsar una ola de inversión extranjera que elevó los precios de las propiedades a niveles récord. Sólo los oligarcas persisten.

El número de rusos registrados a través de Christie’s International Real Estate para comprar casas en la ciudad se redujo un 70% en un año, dijo Giles Hannah, vicepresidente sénior de la corredora.

Eso ha llevado a una caída en las ofertas de las propiedades valoradas en menos de 10 millones de libras (US$ 16 millones), ya que resulta cada vez más difícil para todos, excepto para los más ricos, sacar el dinero de su país de origen.

“Los bancos están limitando lo que puede retirarse y estamos esperando un mayor impacto a medida que las sanciones entran en juego”, dijo Hannah, que asesoró a familias rusas en operaciones inmobiliarias en Londres por 180 millones de libras en los últimos dos años. “Los oligarcas siguen gastando. Ellos ya tienen bancos o abogados por aquí que les permiten hacer adquisiciones”.

[ LEA TAMBIÉN: La triste historia del ruso que aspiraba a ser Jack Ma ]

Rusia está luchando para revertir una caída del rublo, con medidas de emergencia que incluyen un aumento de 7.5 puntos porcentuales de las tasas de interés y la compra de rublos por más de US$ 10 millones de dólares, ya que el presidente Vladimir Putin se enfrenta a la crisis financiera más profunda del país desde 1998.

La caída de los compradores rusos está golpeando el mercado de viviendas de lujo de Londres, ya azotado por la incertidumbre económica en el Reino Unido y los impuestos introducidos por el Gobierno del primer ministro David Cameron este mes.

Los compradores rusos han sido “eliminados de la noche a la mañana”, dijo por teléfono Andrew Langton, presidente del corredor de propiedades de lujo Aylesford International Estate Agents. “Los que todavía están aquí, tienen dinero fuera de Rusia y no lo regresarán de prisa”.

Liderando la caída
Los rusos fueron los mayores compradores de viviendas de lujo de Londres entre enero y julio de 2013, según Knight Frank LLP. Cayeron a un tercio durante los primeros seis meses de este año, detrás de los compradores italianos y franceses, dijo la consultora inmobiliaria.

Rusia se ha visto afectada por las sanciones contra las empresas dirigidas por aliados de Putin, impuestas después de la incursión en marzo del país en Crimea, Ucrania.

“También se verá una reducción en los que tratan de comprar yates y artículos más pequeños, porque están nerviosos por su dinero”, dijo Hannah. “Tienen que retener su dinero en efectivo”.

Los precios de las viviendas en los barrios más ricos de Londres cayeron, sobre una base mensual, por primera vez en cuatro años en noviembre. Los cambios en el impuesto de timbre sobre las ventas en el Reino Unido, significan que los compradores de una vivienda de 5 millones de libras tendrían que pagar una tasa de 513,750 libras, un aumento de casi 164,000 libras, según datos del gobierno.
 
 

Destaca optimismo de arquitectos e ingenieros mexicanos para 2015

obrasweb.mx
México  /  El 78% de los ingenieros y arquitectos mexicanos considera que su puesto de trabajo estará seguro en 2015 y ven con optimismo ese sector para 2015, señaló el instituto de formación especializada Structuralia.

De acuerdo con su Barómetro Structuralia 2014, el 38% de los ingenieros y arquitectos mexicanos creen que lograrán una promoción laboral el próximo año, optimismo que supera al de los profesionales peruanos, colombianos o españoles.

El Barómetro 2014 de Structuralia sobre las Perspectivas profesionales de los profesionales de la ingeniería y la arquitectura, fue desarrollado entre mayo y octubre del presente año en España, México, Colombia, Perú, Chile y otros países de América Latina.

Nota: Arquitectos mexicanos a la conquista de Canadá y Estados Unidos

Realizado entre un colectivo de 2,000 profesionales, ese barómetro reveló que “aunque queda todavía camino por recorrer, parece que lo peor de la crisis ya ha podido pasar”.

Apuntó que “se vive un periodo de más estabilidad que el pasado año y un muy ligero optimismo”.

También aseguró que hay un cambio de actitud de los profesionales del sector, que comienzan a ver la internacionalización como una oportunidad real para su desarrollo profesional, en lugar de como un último recurso.

Anotó que esto se da de manera más pronunciada en España, donde la crisis generó un alto nivel de desempleo, pero también en profesionales de América Latina, como México, donde el 50% estarían dispuestos a salir a trabajar al exterior por incrementos salariales también del 50%.

El director de Structuralia, expuso que “además, hay un cambio en el ADN del sector ya que el salir al exterior se valora más como una oportunidad para desarrollar la carrera profesional que como un sacrificio”.

Hizo hincapié en que esto ocurre también en México donde, a pesar de que la economía es estable un 50% de los ingenieros saldría por salarios un 50% mayores.

El Barómetro dio a conocer que la internacionalización del sector de las grandes ingenierías y obras está impulsando a estos profesionales de alta cualificación a impulsar su internacionalización, al menos de forma temporal y para proyectos concretos a exterior.

De hecho, el 70.21% de los ingenieros y arquitectos de Iberoamérica domina el inglés (0.5 en un año), un 22% el francés (6.0) y un 5.96% (1.8 por ciento en un año) el alemán, mientras que el portugués se consolida como cuarto idioma.

Cuartero aseveró que “nuestro barómetro demuestra que la formación en idiomas está consolidándose en el sector, en especial un tercer idiomas que complemente al inglés”.

Por áreas geográficas Estados Unidos y el resto de América es la región donde los profesionales españoles de la ingeniería creen que pueden desarrollar de forma más fructífera su carrera, siendo la tercera región más atractiva la correspondiente a Emiratos Árabes/Golfo Pérsico.
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
México
Constructo 2015
  • Fecha: 20/08/2015 al 22/08/2015
  • Organizado por: La Asociación Promotora de Exposiciones, A.C.
  • Tipo: Exposición
  • Lugar: Monterrey, NL
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      www.tusmetros.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores