Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 25 de Abril del 2018  
INICIO > HERRAMIENTAS > Entre Inmobiliarios > Peter Eichstetter Lange
Noticias más recientes:
 
Fuente: Cámara Inmobiliaria Metropolitana

Peter Eichstetter Lange

FRANQUICIAS GENERAN CREDIBILIDAD Y EXTRAORDINARIAS OPORTUNIDADES DE PROGRESO

Peter Eichstetter Lange es el prototipo del profesional de negocios que alcanza el éxito a punta de esfuerzos. Sus orígenes germanos –procede de Munich- y el empuje de su madre fueron determinantes para moldear su personalidad. Tenía 9 años cuando ella le dijo “iremos a un país pequeño, tranquilo, donde en los próximos cien años no hayan guerras”, y el país elegido fue Venezuela. Y aquí está como un venezolano más por convicción y corazón.

Recuerda sus años de estudiante en el Instituto Escuela y después en el Colegio Humboldt. La Universidad de La Salle, Chicago, donde estudió Business Management, terminó de ofrecerle las herramientas para expandir su espíritu emprendedor. En su primer trabajo se destacó en la gerencia de ventas de una empresa dedicada a la heliografía.

Su encuentro con el sector inmobiliario se registra por indicación de un amigo que se fue a EE.UU a incursionar en el área. “Me pareció interesante, así que me preparé y asumí el reto. En la década de los 70 comencé en el medio poco a poco, primero vendiendo acciones del Hotel Costa Caribe de Puerto La Cruz, con resultados muy auspiciosos”.

Posteriormente participé en una venta muy exitosa, del Dorado Country Club. Lo que un club vende ahora en un año, nosotros lo hacíamos en un mes, con un equipo de cien vendedores que yo entrenaba. Esa experiencia formativa me impulsó a crear el curso de bienes raíces para dar conocimientos a otras personas interesadas en el negocio, hace 25 años. Son los inicios de los cursos de formación profesional que imparte ahora la Cámara. En esos años ingresé a la Cámara, que estaba presidida por Alberto Rodríguez, pero hubo un impasse y regresé ahora que está Luis Emilio Vegas.

¿Por qué Rent-A-House?

-Ingresé a Rent-A-House porque tiene un novedoso sistema de franquicias, que también lo posee Century 21 como precursor, y otras organizaciones que se establecieron después, como Re/Max, que es fuerte en España. Precisamente, estuve hace poco en España, un mercado muy dinámico y organizado. El año pasado construyó 800 mil viviendas; de esta cantidad 150 mil sólo en Andalucía.

Rent-A-House tiene respuestas al problema clásico del corredor: si yo tenía un inmueble era difícil conseguir el comprador o el inquilino, y si tenía el inquilino no tenía el inmueble. Esto es un “pool”. Yo en estos momentos tengo 6 mil inmuebles a mi disposición. Tiene la novedad de la franquicia personal, que permite a la persona actuar desde su casa, con su computador y una clave que le da acceso al sistema, a todos los inmuebles de Venezuela manejados por RH. La franquicia comercial, como ésta, puede trabajar con corredores asociados, quienes a medida que adquieren destrezas, van mejorando sus ingresos.

Cuenta Peter Eichstetter que a lo largo de estos 30 años ha realizado negocios muy buenos, porque las franquicias brindan oportunidades extraordinarias de progreso. Una persona que no tiene ninguna captación puede tener de la noche a la mañana seis mil inmuebles, un capital de millardos y millardos.

-Nuestro compromiso es con el cliente, ayudarlo a conseguir su vivienda, con una asesoría completa que implica la solicitud del crédito, la elaboración de documentos; solvencias, derechos de frente, y algo así como18 recaudos necesarios a la hora de ir al Registro.

-La franquicia es también un elemento de credibilidad, porque no podemos desconocer que en el mercado hay una cantidad de elementos inescrupulosos, y la gente necesita tener confianza porque deposita en nuestras manos cantidades importantes de dinero.

Aconseja a quienes se integran al negocio inmobiliario a aprender todos los días. Hay conocer tanto los aspectos del registro, de financiamiento, de ventas, e inclusive darse tiempo para pasar por una obra y ver como se construyen, para tener siempre respuestas a las interrogantes del cliente. El día que tenga una respuesta a las 100 preguntas que hace el cliente, ya es un corredor. Hay que aprender constantemente. Aquí donde estoy yo aprendo cada día, sobre finanzas, documentos, o tendencias del mercado. Lo importante es compartir ese conocimiento, y me felicito altamente no haber sido egoísta.
 
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores