Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 20 de Octubre del 2018  
INICIO > HERRAMIENTAS > Entre Inmobiliarios > Pablo González
Noticias más recientes:
 
Fuente: Cámara Inmobiliaria Metropolitana

Pablo González

“LLEVO LA MOTIVACIÓN INMOBILIARIA EN LA SANGRE”

Este caraqueño sin par difícilmente podría haber ejercido mejor otra profesión. Es el inmobiliario nato, expansivo, y vehemente, que desde niño ha estado integrado al mundo de los bienes raíces. “Llevo este negocio en la sangre”. Mi padre Pablo Vicente González fue inmobiliario. Fundó en los años 90 la compañía Pablo González Asesores Inmobiliarios, que es la dueña de la franquicia que tenemos con Century 21, en La Candelaria y en Guarenas-Guatire. Heredamos el negocio de mi padre para multiplicarlo y creo que junto a mis hermanos Jorge, Juan e Iván, lo hemos hecho bien, poniendo énfasis en la profesionalización y en el servicio.

-Aunque ya era inmobiliario por vocación, cuando llegué a la Cámara, hace 11 años, el curso de Corredores Inmobiliarios me dio la visión técnica, gerencial, de empresario integral que he podido desarrollar dentro de nuestra organización.

¿Qué significa ser el 2º en el ranking de Century 21?

-Mi amigo Luis Maggi está de 1º teniendo una zona absolutamente rentable, con inmuebles que se tasan a unos precios que nos hacen pensar que estamos viviendo fuera de Venezuela, y eso es justo porque se trata de tremendas urbanizaciones con gran valor agregado.

-La Candelaria tiene precios promedio entre 370 y 200 millones de bolívares. Hay que imaginar la cantidad de veces que tenemos que vender para estar en el ranking de La Lagunita. En la Candelaria vendemos más, pero en La lagunita con menos hacen más. Nos dedicamos a mercados calientes, de alta rotación, que garantiza un flujo de caja constante a nuestros asesores.

¿Y cuáles han sido las claves del éxito?

-Están directamente relacionadas con la aptitud y la actitud. Tienes que formarte, profesionalizarte, pero si no logras poner en acción todo lo que aprendes no hiciste nada. Nosotros conocemos corredores que están muy preparados pero tienen miedo de actuar. La vida con miedo no significa nada. Tienes que deslastrarte de esas limitantes y poner lo que sabes en acción. Cuando lo logras, obtienes el éxito.

-La formación es la regla de oro. No se puede ser un corredor exitoso sin capacitación: el conocimiento sin acción se estanca. Precisamente mi participación como instructor de los cursos de formación de corredores inmobiliarios en la Cámara se dirige a fortalecer la motivación. En el IV Congreso Nacional de Corredores Inmobiliarios se le dará importancia al tema de la motivación, porque estamos al frente de una gran cantidad de personas que quiere incursionar en el mercado y que desea adquirir experiencia.

-Para algunas personas es muy difícil hablar de comisiones justas y dignas, o de exclusivas, cuando debería ser lo más fácil porque se trata de nuestra profesión. Aquí no pueden existir personas que cobren 2, 3, o 4% de comisión. Si estás aportando valor agregado, el hablar de una tarifa digna, que es el 5% de comisión, debería ser un estándar, y que todos deberíamos trabajar con las exclusivas también debe ser un estándar. Cuando logremos alcanzar este reto será cuando realmente estemos uniendo el conocimiento con la acción.
 
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores