Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 22 de Octubre del 2019  
INICIO > HERRAMIENTAS > Entre Inmobiliarios > Luis Maggi
Noticias más recientes:
 
Fuente: Cámara Inmobiliaria Metropolitana

Luis Maggi y las claves del éxito

“SER INMOBILIARIO EN ALMA, VIDA Y CORAZÓN”

La Franquicia Inmobiliaria Century 21 evalúa cada cuatro meses sus 84 oficinas y reconoce el nivel de gestión de las más exitosas. Se trata de la motivación al logro que puede convertirse en un estímulo para que otras franquicias auspicien la búsqueda de la excelencia.

La medición enero-abril 2006 coloca en la primera posición a la Inmobiliaria La Lagunita C.A., bajo la conducción de Luis Maggi, la destacada Koriza Delgado, Bonni Acedo de Maggi, y un equipo profesional preparado para triunfar. El segundo lugar lo obtuvo PG Inmuebles C.A., presidida por Pablo González, con oficinas en La Candelaria y en Guarenas Guatire. Ellos nos cuentan sus inicios, factores de crecimiento, dejando más de un mensaje alentador para las nuevas generaciones.

De Caracas a Boston

Luis Maggi recuerda sus inicios en el Liceo Los Arcos y Los Campitos, y luego la universidad, en Boston, EUA, de la mano de Bonni, donde realizaron un post grado en economía y en administración. Regresaron en el 84, para fundar una familia y una empresa: Inmobiliaria del Este (1987), en compañía de José Luis Arrecoechea y Rafael Fuentes.

Para 1990 se independiza y funda Inmobiliaria La Lagunita que se especializó en la venta de casas. A comienzos de los 90 hubo una gran actividad inmobiliaria en el municipio El Hatillo, y empezamos a dedicarnos a las Asociaciones Civiles, y al desarrollo de proyectos.

Después de cumplir su rol de madre de cinco niños, Bonni se integra a la actividad inmobiliaria, y ambos comparten responsabilidades en la empresa Lógica de Inmuebles, con John Machado, Aquiles Martínez, y Eduardo Morrison. Comercializamos el proyecto Altos de Villanueva, en El Hatillo, que vendimos exitosamente. Allí se incorpora un grupo de damas de El Hatillo, entre ellas Francella Martínez, que después fue mi socia.

Bonni Acedo de Maggi se involucró en el negocio inmobiliario, primero por los nexos familiares, y después como corredora, y ahora gerente. Me gusta ofrecer un buen servicio a los clientes, y pienso que en la medida que los sorprenda con más de lo que esperan, referirán otros negocios. Les buscamos las mejores condiciones, porque Century 21 La Lagunita es un centro de buenos servicios. Hemos construido una cadena, que no se basa en la publicidad, sino en el contacto directo con los clientes, en el trato humano y en la calidad del servicio”.

La llegada de Century 21

-En el 1999 José Antonio Ron compra la Franquicia Century 21 para Venezuela, en compañía de Daniel Cárdenas y nos extiende una invitación para hacernos cargo del municipio El Hatillo. Fuimos parte de las primeras quince franquicias que se instalaron en el país. La expansión de Century 21 ha sido notable. En seis años ha crecido de 15 oficinas a 84 a nivel nacional, con un equipo profesional de unos 840 corredores inmobiliarios. Hemos crecido de la mano de Century 21. Dejamos de ser una oficina para convertirnos en un grupo con cuatro oficinas en Prados del Este, La Boyera, Los Naranjos, y la original de La Lagunita, con un total de 65 asesores inmobiliarios, cuenta Luis Maggi.

¿Y cuál ha sido la clave del éxito?

-Concentrarse en un objetivo y hacerlo de la mejor forma posible. El éxito en la vida es centrarse en una actividad e irla desarrollando poco a poco.

¿Y su mensaje para las nuevas generaciones?

-Definir un proyecto de vida que signifique amanecer, almorzar, dormir y soñar pensando en esa prioridad. Esa es la fórmula del éxito. Actualmente el negocio inmobiliario es muy competitivo, con gente preparada, con muchas franquicias internacionales y también nacionales muy buenas. Entonces estamos obligados a dedicarnos de lleno en alma, vida y corazón.
 
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores