Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 27 de Mayo del 2018  
INICIO > HERRAMIENTAS > Entre Inmobiliarios > Emerson Ramírez
Noticias más recientes:
 
Fuente: Cámara Inmobiliaria Metropolitana

Emerson Ramírez: talento y juventud

LAS SONRISAS NO SON SUFICIENTES PARA VENDER

Emerson Ramírez es un joven emprendedor, talentoso y multifacético. Nació en Ciudad Bolívar, vivió gran parte de su vida en La Victoria, Estado Aragua, pero es un andino de corazón, por sus ancestros andinos, y por su formación en la Universidad de Los Andes. Es graduado en turismo, mención servicios turísticos, pero además tiene un postgrado en mercadeo y ventas, y su título de locutor expedido por la Escuela de Comunicación Social de la UCV.

Es un convencido que el camino hacia el éxito se basa en la preparación y más preparación. Con un bagaje de conocimientos se integró hace 12 años a la compañía transnacional RCI, especializada en el intercambio vacacional en el área de Servicios de Desarrollo, llegando a desempeñarse como Gerente Nacional de Desarrollo de Nuevos Negocios.

-Cuando entré en ese mundo entendí la venta del tiempo compartido como parte del negocio inmobiliario, que surge en una etapa de crisis en Europa cuando un arquitecto francés en los años 60 diseñó un edificio para ser vendido en Los Alpes franceses, y cada apartamento lo vendió a 52 personas diferentes. Esa fue mi primera relación con el sector inmobiliario. RCI depende de una gran organización mundial – Cendant Corp.- a la cual pertenecen las cien empresas y franquicias más importantes del mundo, como Coldwell Banker, Century 21, y muchas otras, entre inmobiliarias, hoteles, y empresas financieras.

-Se presentó una oportunidad en Coldwell Banker y estoy desde finales de 2005 como Director de Servicios Soporte a Franquiciados en Tecnología y Logística para América Latina. Caracas es nuestra casa matriz para la extensión de la franquicia en América Latina. Tenemos ya presencia en Panamá, Nicaragua, Belice, y Bogotá, y estamos en proceso de expandirnos hacia el sur en un reto de grandes dimensiones.

Emerson Ramírez es un negociador nato que tiene claro cual es el camino hacia el éxito.

-Lo importante es que estés convencido de que es lo que te gusta, como desarrollarlo, como implementarlo, y que te sientas exitoso con lo que haces, y que ese éxito lo reflejes, y que puedas transmitirlo a otras personas. Lo importante es que el éxito no sea sólo tuyo, sino que lo puedas compartir, legar, para que otros crezcan. La clave del éxito es prepararse, prepararse, y prepararse, no sólo a través de la educación formal en la universidad, sino adquiriendo cultura general, conociendo el mundo donde estás trabajando, y sobre todo manejando las relaciones interpersonales.

El asesor inmobiliario no se puede conformar sólo con ser agradable ante el cliente. Las sonrisas no son suficientes para vender. Esa actitud representa sólo el 20% de la operación. Es la calidad del servicio, la vocación, la organización, la tecnología, el compromiso adquirido con el cliente, el amor por lo que hacemos lo que representa el 80% y constituye en definitiva la base de resultados exitosos.

-Los recursos humanos que se integran al mundo inmobiliario deben visualizar esta actividad como una profesión, que requiere preparación, esfuerzo, pasión. Si no llenan estos requisitos, deben desarrollarse en otra área. Esta es una vía muy linda, con mucho potencial, donde se puede ganar mucho dinero, pero para ello hay que trabajar, proyectarse en una profesión que no es pasajera; es para toda la vida.
 
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores