Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 23 de Enero del 2018  
INICIO > SERVICIOS > Buscador de inmuebles para su sitio web
 
 
Si usted tiene un sitio web inmobiliario y le gusta el buscador de inmuebles de este sitio web, puede obtenerlo ya mismo, para mostrar a sus clientes su cartera inmobiliaria. No tiene que cambiar su página web ni hacer cambios complejos, simplemente se agrega un código (script) a la sección de mercado inmobiliario de su sitio, cuyos resultados y subsecciones aparecerán identificados con el logotipo de su empresa y personalizados con la paleta de colores de su sitio web.


Ventajas:


Al contratar este servicio usted gozará de los siguientes beneficios:


  • La implementación es inmediata.
  • No tiene que pagar por servicios de bases de datos.
  • No tiene que invertir grandes cantidades de dinero en el diseño, implementación y mantenimiento de un motor de búsqueda web.
  • Su sitio se repotenciará con un buscador especializado con fichas de detalle distintas para cada tipo de inmueble.
  • Diseño atractivo y fácil navegación que ayuda a sus clientes a que encuentren el inmueble que están búscando.
  • Opciones profesionales como por ejemplo: a.- distintas opciones de búsqueda: tradicional, por código, por filtros b.- avisos destacados; c.-resultados por lista o tipo galería; d.- diversas opciones de filtrado; e.- envío de e-mail a un amigo recomendando un determinado inmueble; f.- versión imprimible del detalle de los inmuebles; ... y mucho más.


Además:


Los inmuebles que publique en su página web, también aparecerán en portales inmobiliarios públicos, obteniendo una máxima promoción de sus avisos:




...próximamente más sitios!




La carga de la información puede hacerse a través de "CIPCO - Software de Gestión Inmobiliaria" con sincronizaciones autómaticas, o através de este sitio web.


Hacer todo esto para su página web, podría costarle mucho tiempo y dinero, pero aquí le ofrecemos una opción lista para usar y por una mínima inversión anual.


Ejemplos:
Si desea conocer ejemplos reales de este servicio lo invitamos a visitar los sitios web de algunos de nuestros clientes:

Comience hoy mismo a publicar sus inmuebles, en todas nuestras vitrinas y en su sitio web. Y si su sitio web es un portal de noticias, gremial o de servicios al sector inmobiliario y quiere ofrecer servicios de foto-clasificados al público, pregunte por nuestro programa de alianzas. CONTÁCTENOS >>
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores