Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 26 de Abril del 2018  
INICIO > HERRAMIENTAS > Entre Inmobiliarios > Beatriz Yilo
Noticias más recientes:
 
Fuente: Cámara Inmobiliaria Metropolitana

Beatriz Yilo

URBANISTA, INMOBILIARIA, CREADORA DE PROYECTOS PARA LA CIUDAD

Urbanista de la USB, con especialización en Valoración y formación gerencial en el IESA, Beatriz Yilo es el prototipo de los profesionales que triunfan haciendo realidad el sueño de sus vidas. “Si el éxito significa hacer lo que realmente quieres, estar rodeada por un equipo extraordinario y tener clientes excelentes que aprecian tu trabajo, soy absolutamente exitosa”.

-Cuando me gradué mi expectativa era abrirme paso independientemente. El destino de los urbanistas era Mindur, y yo no quería trabajar en Mindur, ni en ningún organismo público, sino desempeñarme en la empresa privada.

-Como profesional interdisciplinario, que interpreta y siente la vida de la ciudad -porque el urbanismo incluye la economía, el espacio físico, la arquitectura, el diseño-, la sociedad en su concepción integral, siempre estuve motivada por el área de proyectos y me especialicé en ella.

Inició su ejercicio profesional en la Inmobiliaria Tierra Nueva del Grupo Mendoza en la Inmobiliaria Tierra Nueva, donde analizó proyectos de nuevas inversiones, análisis de proyectos, desarrollos potenciales, y adquirió destrezas en el área de avalúos.

Después fundó su propia empresa de valoración y fue una de las doce empresas seleccionadas por el Fondo de Inversiones de Venezuela, “donde evaluamos una cantidad de proyectos y miles de avalúos durante años”. Desde esa actividad de avalúos “logramos tener una visión más allá del ejercicio meramente matemático, de aplicación de una metodología, sino enfocada hacia el mercado, al impacto a generar, y a analizar a los competidores. De manera que comenzamos a hacer avalúos un poquito diferentes. Cuando avalúas para la banca, por ejemplo, no puedes alejarte de la realidad del mercado. La verdad que gustó mucho esta propuesta y es allí cuando comienzo a relacionarme con el sector inmobiliario”.

-Como buena hija de libanés me inicié en las ventas entre grandes aciertos, especialmente de parcelas en La Castellana, zona que no estaba tan densificada como ahora. Me gustaron las ventas y los avalúos y en esa dirección me encaminé, hasta integrarme a CB Richard Ellis.

CB Richard Ellis es la unión de dos raíces con tradición y un nombre cimentado: Richard Ellis es una empresa inglesa con más de 200 años. En la búsqueda de mercados abrieron oficinas en España, Portugal, e Italia, y posteriormente incursionaron en América Latina, con una oficina en Sao Paulo, en 1976, luego en Buenos Aires, Río de Janeiro, y Santiago de Chile. CB viene de Coldwell Banker Comercial, que este año cumplió 100 años, y de hecho estuvimos en el aniversario celebrado en San Francisco, donde la empresa se inició. Una parte de CB se dedicó a la actividad residencial y otra a propiedades comerciales, pero ambas pertenecen a la misma raíz.

Es en 1998 cuando ambas empresas deciden unir fortalezas y ventajas competitivas. Surge así CB Richard Ellis, empresa de asesoría inmobiliaria corporativa, con servicios especializados en la búsqueda, venta, pre-venta y alquiler de todo tipo de propiedades, principalmente en el sector de oficinas, industria y comercios, que cubran las expectativas del cliente. CB Richard Ellis cuenta con 17.000 empleados a nivel mundial y unas 300 Oficinas en 50 países. En el 2004 facturó USD $ 2,4 billones, y realizó más de 41.600 transacciones por un valor de USD mil millones, entre otros portafolios que maneja.

-Representamos en Venezuela los mejores intereses de nuestros clientes en intermediación, asesoría en inversión inmobiliaria, gerencia de proyectos y propiedades inmobiliarias, avalúos e investigación de mercados, y lo hacemos con un altísimo nivel de servicio y motivación.

Beatriz Yilo recomienda a las nuevas generaciones que se integran al mundo inmobiliario trabajar sin tregua y observar la ética como el pilar fundamental que guíe tanto la conducta personal como profesional. “Soy una convencida que si la ética va por delante, todas las actividades son transparentes y la gente va a querer trabajar contigo y los clientes también. Porque a la larga la falta de ética se revierte no sólo en contra de quienes la eluden, sino también en contra del sector y eso le hace mucho daño”.

Formalización de la actividad inmobiliaria, uno de los grandes logros de la CIV

Beatriz Yilo además de destacada profesional, Managing Director de CB Richard Ellis, S.A., es también la Presidenta de la Comisión Inmobiliaria de Venamcham, donde aboga por los derechos e intereses de los agremiados.

Como integrante de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela sostiene que la organización representa la formalización de nuestra actividad. Desde hace cuatro décadas ha venido realizando una excelente labor en este sentido; ha sido uno de sus grandes logros. Entiendo que todavía no se han recogido todas las ovejas, y es necesario hacer entender al universo incorporado en el sector que el negocio inmobiliario no es algo así como coser y cantar.

La Cámara aglutina a una gran cantidad de profesionales excelentes a quienes otorga oportunidades para crecer y profesionalizarse y eso es absolutamente importante para todos los que están en el mercado. Están quedando afuera los que realizan actividades de manera informal, y la realidad es que si no se integran a las ventajas que ofrece la Cámara, terminarán siendo excluidos poco a poco, porque la gente se da cuenta que puede obtener mejores servicios con los profesionales certificados y amparados por la Cámara, que le da formalidad e institucionalidad. Me parece que el trabajo que realiza la Cámara es excelente, y reconocido en su 40º aniversario.
 
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores