Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 21 de Agosto del 2018  
INICIO > EVENTOS > Colombia  > Urbanismo  > Evento
Noticias más recientes:
 
Información General:
Colombia
Foro Global de Ciudades Bajas en Carbono
  • Fecha: 10/10/2016 al 12/10/2016
  • Organizado por: La ciudad verde
  • Tipo de Evento: Foro
  • Lugar: Medellín, Colombia
  • E-mail: Enviar Email
  • Página Web: http://bit.ly/2ccpQMQ...


Motivados por la nueva Agenda de Desarrollo Sostenible, el Acuerdo de Paris, y la importancia de las ciudades para mitigar el cambio climático; los integrantes de La Ciudad Verde crearon el Proyecto Ciudades Bajas en Carbono, con el cual buscan promover la movilización social para la construcción colectiva de Ciudades Bajas en Carbono. Este proyecto incluye estrategias de sensibilización, comunicación, formación y la promoción de innovaciones urbanas (en diferentes sectores como energía, transporte, construcción, industria y residuos) para que generen herramientas de participación y apropiación para los ciudadanos y los sectores público y privado..

Foro Global de Ciudades Bajas en Carbono

Este primer foro mundial, liderado por ciudadanos, busca discutir una hoja de ruta multisectorial y multi-actor para construir Ciudades Bajas en Carbono, a través de la gestión de conocimiento, pruebas académicas, proyectos escalables y una red de actores dispuestos a trabajar en el tema. En su primera versión esperamos reunir a más de 3.000 ciudadanos, gobernantes, académicos, empresarios y líderes urbanos del mundo. El primer foro se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de octubre del 2016, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Antes de esa fecha se realizarán muchas actividades: talleres de imaginarios, pre-foros, capacitaciones, hangouts públicos con expertos y acciones de urbanismo táctico en diferentes ciudades de Colombia y el mundo.

¿Qué queremos lograr con el Foro Ciudades Bajas en Carbono?

Posicionar el tema en la agenda pública. Queremos que todos hablen de las Ciudades bajas en carbono, porque son una alternativa para combatir el cambio climático desde una perspectiva local. Todos los sectores y actores sociales podemos contribuir en la construcción de sociedades bajas en carbono.
Discutir y construir una hoja de ruta para las Ciudades bajas en carbono. Incluyendo herramientas, pruebas académicas, proyectos escalables y una red de actores dispuestos a trabajar en el tema.
Identificar y promover iniciativas sectoriales.
Vincular a los ciudadanos. Con el fin de identificar soluciones participativas ¡todos somos parte de la solución!

Esta iniciativa es liderada por La Ciudad Verde, un centro de pensamiento ciudadano que promueve ciudades sostenibles. Más sobre La Ciudad Verde. www.LaCiudadVerde.org
Comentarios y Fotografías del Evento:
Participe Aquí:
¡Comparta sus comentarios y fotografías

Para escribir sus comentarios o enviar fotos sobre este evento, debe ser un usuario registrado.

Este sitio web, se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que sean de lenguaje inapropiado o que vayan contra las leyes.
 
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

 
Comentarios (0)
Fotografías  (0)
Envienos las fotos que tenga de este evento, las mismas serán validadas y publicadas en 24 horas apróximadamente.
 

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

<< regresar al calendario de eventos
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores