Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 21 de Julio del 2018  
INICIO > EVENTOS > Portugal  > Mercado Inmobiliario  > Evento
Noticias más recientes:
 
Información General:
Portugal
SIL 2016 Lisboa: Salón inmobiliario de Lisboa
  • Fecha: 05/10/2016 al 09/10/2016
  • Organizado por: Fundação AIP
  • Tipo de Evento: Feria
  • Lugar: Parque de Exposiciones, Lisboa
  • E-mail: Enviar Email
  • Página Web: http://www.imobiliario.fil.pt/...
SIL 2016 Lisboa, el Salón inmobiliario de Lisboa será el punto de reunión de agentes inmobiliarios, vendedores, constructoras, promotores urbanísticos, arquitectos y profesionales vinculados al sector inmobiliario que tienen una cita obligada en esta feria que nos mostrarán una amplia muestra del sector y todas las novedades relacionadas con el mismo, ademas de buenas ofertas. Compradores y vendedores de inmuebles tienen una cita imprescindible con este salón inmobiliario de FIL Lisboa

SIL 2016 Lisboa, celebrará este año una nueva edición en la capital portuguesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial FIL Feria Internacinal de Lisboa y el sector espera una recuperación por las mejores de la economía.

En SIL 2016 Lisboa, debido a su importancia, se darán cita las principales empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán sus mejores ofertas, de ahí que esta feria se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales relacionados con el sector, puesto que en este evento se podrán establecer fructífieros contactos comerciales. Indicar que esta feria será una feria referente dentro del sector que no deben perderse los profesionales relacionados con el mismo,puesto que será una excelente oportunidad para darle salida a sus productos.

El salón sirve de presentación de los productos y servicios de las compañías del sector portuguesas y de plataforma de negocios para sus representantes.

Ya para finalizar indicar que SIL 2016 Lisboa será un salón inmobiliario que contará con cuatro espacios diferenciados que son los siguientes: SIL Cidades, SIL Office y SIL Retail & Logistics concentrarán una amplia y variada selección de pisos, apartamentos, casas, locales, naves industriales, oficinas y terrenos de diferentes precios y ubicación geográfica para incentivar su salida comercial. Indicar además que este es quizá el salón inmobiliario más importante de cuantos se celebran en Portugal.
Comentarios y Fotografías del Evento:
Participe Aquí:
¡Comparta sus comentarios y fotografías

Para escribir sus comentarios o enviar fotos sobre este evento, debe ser un usuario registrado.

Este sitio web, se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que sean de lenguaje inapropiado o que vayan contra las leyes.
 
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

 
Comentarios (0)
Fotografías  (0)
Envienos las fotos que tenga de este evento, las mismas serán validadas y publicadas en 24 horas apróximadamente.
 

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

<< regresar al calendario de eventos
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores