Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 20 de Octubre del 2018  
INICIO > EVENTOS > Estados Unidos  > Construcción  > Evento
Noticias más recientes:
 
Información General:
Estados Unidos
Miami New Construction Show
  • Fecha: 22/10/2015 al 25/10/2015
  • Organizado por: Miami Construction Show
  • Tipo de Evento: Exposición
  • Lugar: Miami Beach Convention Center
  • Teléfono: +1-305-209-9880
  • E-mail: Enviar Email
  • Página Web: http://miaminewconstructionshow.com/es/p...
a sea que usted esté pensando en que Miami sea su casa o que quiera invertir en uno de los más emocionantes mercados del país, el Miami New Construction Show es la plataforma para encontrar información, aprender y conectarse con todo lo que el mercado de bienes raíces del sur de la Florida tiene para ofrecerle.
Expositores Destacados

El Show presentará más de 100 proyectos de construcción nuevos del sur de Florida y del mercado internacional, 150 Proveedores de Servicios relacionados con Bienes Raíces y Construcción: Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Administradores de Propiedades, Asesores Fiscales, Inmobiliarias, Constructores, Contratistas Generales, Inspectores, Compañías de Títulos, Abogados de Inmigración y diversos especialistas en Decoración de Hogares y Construcción, además de 80 Corredores de Bienes Raíces.
Sesiones de Conferencias

La piedra angular del MNCS 2015 es su enfoque en el conocimiento del mercado. Reuniones de grupo, oradores principales y talleres que abarcan diversos temas inmobiliarios y las tendencias del mercado se llevarán a cabo en el salón principal y en 15 salas de conferencias durante el evento de cuatro días. Estas sesiones informativas están destinadas a proporcionar a los asistentes conocimientos útiles sobre los líderes de la industria relevantes para la inversión, construcción y compra de bienes raíces.

Compradores

La compra de bienes raíces puede ser una tarea compleja, especialmente cuando lo que está en juego es la adquisición de su vivienda. Al asistir al Miami New Construction Show, Ud. estará en el en el mejor lugar posible, aquel en el que podrá recorrer con rapidez y eficacia todas las opciones: desde los nuevos proyectos de construcción, hasta las zonas escolares o las mejores opciones de financiación, en sólo un período de entre uno y cuatro días.

Ud. obtendrá el cuadro completo.

Inversionistas

Cuando la inversión es su prioridad, el Miami New Construction se convierte en una herramienta extraordinaria. Con más de un centenar de proyectos en construcción para escoger, Ud. tendrá acceso a los datos que necesita para tomar una decisión. Además, vamos a tener una exclusiva gama de seminarios dedicados a desmenuzar y explicar en detalle todos los aspectos de la inversión, con el fin de maximizar el retorno de la misma, los riesgos potenciales, los impuestos, los tipos de cambio, las hipotecas, la financiación y los préstamos privados, para citar unos pocos ejemplos.

Agentes Inmobiliarios

Para los corredores de bienes raíces el Miami New Construction Show es pan comido. ¿Cuántos días le llevará visitar más de un centenar de oficinas de venta de las más novedosas construcciones, recoger los materiales de promoción y recibir primicias de cada nuevo proyecto en construcción en el sur de la Florida? ¡Cuatro días!
Comentarios y Fotografías del Evento:
Participe Aquí:
¡Comparta sus comentarios y fotografías

Para escribir sus comentarios o enviar fotos sobre este evento, debe ser un usuario registrado.

Este sitio web, se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que sean de lenguaje inapropiado o que vayan contra las leyes.
 
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña