Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 15 de Noviembre del 2018  
INICIO > EVENTOS > Brasil  > Urbanismo  > Evento
Noticias más recientes:
 
Información General:
Brasil
V Foro Urbano Mundial (World Urban Forum 5)
  • Fecha: 22/03/2010 al 26/03/2010
  • Organizado por: Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos. (CNUAH)
  • Tipo de Evento: Foro
  • Lugar: Rio de Janeiro
  • Teléfono: +254 20 7623334
  • E-mail: Enviar Email
  • Página Web: http://www.unhabitat.org/categories.asp?...
Palabras de Bienvenida

“Entendemos el espacio urbano como una arena colectiva que pertenece a todos sus habitantes, culturalmente rica y diversa y cuyas funciones sociales están concentradas en garantizar la distribución universal de la riqueza, servicios y oportunidades. Es en este espíritu de transformación social, de construcción de una nueva realidad urbana a través del intercambio de ideas que tienen por objetivo hacer ciudades más democráticas, sostenibles y más humanas, que Brasil tiene el placer de ser la sede de la Quinta Sesión del Foro Urbano Mundial, en Río de Janeiro, en marzo de 2010. Estamos seguros de que, a través de las muchas discusiones, exposiciones y otros actos que se están organizando, el Foro ofrecerá un espacio para la elaboración de una agenda común con soluciones innovadoras y productivas para las ciudades de todo el planeta.”

Luiz Inácio Lula da Silva, Presidente de Brasil.

“La persistencia de la pobreza urbana es en gran medida el resultado de economías y finanzas urbanas débiles y de la ausencia de instrumentos e instituciones necesarios para apoyar fondos para viviendas e infraestructura. La actual crisis financiera global y la contracción del crédito empeoraron esta situación. Corremos el riesgo de quedarnos rezagados en nuestros esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio y para tratar de solucionar la crisis de la vivienda.”

Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas

El Foro Urbano Mundial

El Foro fue establecido por las Naciones Unidas para analizar uno de los problemas más urgentes que el mundo enfrenta en la actualidad: la rápida urbanización y su impacto en las comunidades, ciudades, economías, cambios climáticos y políticas. Hoy en día es el congreso más importante sobre la gestión del crecimiento de las ciudades. Desde la primera reunión celebrada en Nairobi, Kenia en 2002, el Foro, que se reúne cada dos años, ha crecido en tamaño y estatura y ya recorrió Barcelona en 2004, Vancouver en 2006 y Nanjing en 2008.
Noticias Relacionadas:
Comentarios y Fotografías del Evento:
Participe Aquí:
¡Comparta sus comentarios y fotografías

Para escribir sus comentarios o enviar fotos sobre este evento, debe ser un usuario registrado.

Este sitio web, se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que sean de lenguaje inapropiado o que vayan contra las leyes.
 
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

 
Comentarios (0)
Fotografías  (0)
Envienos las fotos que tenga de este evento, las mismas serán validadas y publicadas en 24 horas apróximadamente.
 

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

<< regresar al calendario de eventos
 
 



Buscar Inmuebles:

- Apartamentos en venta en Caracas
- Apartamentos en venta en Valencia
- Apartamentos en alquiler
- Casas en venta en Caracas
- Casas en venta en Valencia
- Casas en alquiler
- Oficinas en venta en Caracas
- Oficinas en venta en Valencia
- Oficinas en alquiler
- Locales comerciales en venta en Caracas
- Locales comerciales en venta en Valencia
- Locales comerciales en alquiler
- Town Houses en venta
- Town Houses en alquiler
- Terrenos en venta en Caracas
- Terrenos en venta en Valencia
- Edificios en venta
- Buscar más inmuebles...



AVISO IMPORTANTE:

Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

 
  www.tusmetros.com como página de inicio  
 
Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores